Somos especialistas en todo lo referente al mundo del automóvil

Contamos con la homologación oficial de taller electro-mecánico
Ofrecemos soluciones para que pueda olvidar sus problemas

Sobre nosotros
Disfrute al máximo de su coche y las prestaciones que le ofrece


Disponemos de una amplia gama de servicios para su coche. Descúbralos recorriendo las páginas de nuestro sitio web.

Si tiene una consulta para la que no encuentra respuesta, rellene nuestro formulario de contacto o llámenos sin compromiso al 928 78 10 60.

Disfrute de todas las prestaciones que le ofrece su vehículo: del mantenimiento y cuidado nos encargamos en el Taller Olveira.

Recuerde: estamos en el municipio de Ingenio, isla de Gran Canaria, España.

QUÉ NOS INSPIRA EN TALLER OLVEIRA

Cada automóvil que llega con una avería o una necesidad concreta de mantenimiento es para nosotros un reto, una aventura que recorremos con la confianza de saber que nos avalan cientos de logros anteriores.

Nos hemos rodeado de un equipo de profesionales que aportan su experiencia de años cuando la tarea que tenemos enfrente invita a una reunión de mecánicos, electricistas y demás sabios del sector.

Nuestras máximas son: ninguna avería es suficientemente difícil, ningún coche es poco importante, ningún cliente es menos que otro.

POR QUÉ ELEGIR EL TALLER OLVEIRA

Los servicios que ofrecemos están pensados para cubrir un amplio espectro de necesidades de su vehículo y tenemos una experiencia contrastada en resolución de averías.

Ofrecemos soluciones multimarca y un completo trabajo mecánico y eléctrico.

Si su vehículo necesita de arreglos extra, por ejemplo chapa y pintura, puede confiarnos también esa tarea porque contamos con los mejores contactos en el sector.

Preparamos el coche de manera que no solo tenga las averías resueltas, sino que su estado al ser entregado sea 100% fiable para quien esté al volante.

No vamos a dejar nada sin revisar ni resolver. No vamos a entregarle un vehículo que esté reparado solo a medias. No vamos a esconderle nada respecto al proceso de trabajo a realizar. Y muy especialmente, no vamos a hacerle a su coche nada más allá de lo estrictamente necesario.

Olvídese de gastos excesivos o facturas con sorpresa. Antes de comenzar la tarea habremos aclarado el proceso con usted hasta donde podamos llegar. Lo que vaya surgiendo después se lo contaremos puntualmente y siempre antes de afrontar el arreglo.

Confiamos en su buen criterio: le esperamos.